Reportan más de 500 intoxicados en la Universidad de Chapingo por alimentos en mal estado

México, 8 ago (PL) Una intoxicación masiva por alimentos en mal estado afecta a más de 500 estudiantes de la Universidad Autónoma Chapingo (UACh), Texcoco, Estado de México, reportan hoy medios de prensa.
Los afectados son internos del mayor centro docente de carreras agrícolas de Latinoamérica, del curso 2016-2017, proveniente de diferentes estados.
Desde el fin de semana se suman nuevos casos y las autoridades de salud exigen acudir a los centros hospitalarios antes manifestaciones de vómito, diarrea, fiebre, dolor de estómago y nauseas.
Funcionarios federales de Salud realizar una inspección de los alimentos que consume la comunidad universitaria con el objetivo de determinar las causas de la intoxicación.
Los enfermos son atendidos en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social de Texcoco, la de Plaza Aragón y otros centros de salud de Ecatepec, incluyendo clínicas privadas.
La UACh, antes Escuela Nacional de Agricultura fundada en 1854, se encarga de la enseñanza e investigación en las ciencias agronómicas y ambientales para el desarrollo del medio rural.

Deja tu comentario