Sancionan a operadores de transporte público por falta de documentos en Álvaro Obregón

  • La mañana de hoy fueron enviados nueve que circulaban por la delegación Álvaro Obregón al corralón.
  • Carecían de póliza de seguros, licencia, tarjeta de circulación e incluso placas.

Denuncias vecinales, de camiones y microbuses realizando base, así como ascenso y descenso de pasajeros en doble fila, alertaron al Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México para realizar un operativo en la colonia Progreso Tizapan, delegación Álvaro Obregón.

En el dispositivo coordinado por la Secretaría de Movilidad y en el que también participa la Secretaría de Seguridad Pública se realizó la revisión de las unidades del transporte público de pasajeros, en el que se detectó que nueve unidades de las rutas 111, 66 y 41 prestaban el servicio son tener sus documentos en orden.

A los conductores les faltaban póliza de seguro, licencia o bien tarjeta de circulación e incluso placas, además de que algunos de los vehículos no estaban en óptimas condiciones para prestar el servicio.

Los dispositivos que desarrolla el Invea en materia de transporte se realizan todos los días en distintas zonas de la Ciudad de México, mismo que son denunciados por vecinos que habitan o bien transitan por ahí y por lo tanto provocan afectaciones al buen vivir.

El Instituto de Verificación Administrativa hace un llamado para que los conductores del transporte de pasajeros tengan todos sus documentos en regla. Además de que sean respetuosos de los ordenamientos legales, así como de los pasajeros.

Deja tu comentario