Delta Airlines cancela vuelos por segundo día consecutivo

Washington, 9 ago (PL) Delta Airlines, la segunda mayor aerolínea de Estados Unidos, confirmó hoy la cancelación de otros 300 vuelos en distintas partes del mundo debido a un desajuste informático.
Tras el incidente, ocurrido en la madrugada el lunes, la compañía suspendió alrededor de un millar de vuelos y «estamos todavía operando en un modo de recuperación», dijo el vicepresidente de la empresa, Dave Holtz, mediante un comunicado oficial.
Este martes, Delta informó además sobre el retraso de unos 200 vuelos en el transcurso de la mañana.
Holz expresó sus disculpas a los clientes por lo ocurrido en las últimas 24 horas, «incluidos aquellos que permanecen en los aeropuertos y continúan esperando sus vuelos».
Según el directivo, la entidad hace «todo lo posible para volver a nuestras operaciones normales», aunque «esperamos retrasos y cancelaciones adicionales».
Cientos de miles de pasajeros fueron afectados, pues la avería en los sistemas informáticos impidió avisar a tiempo sobre la anomalía en los servicios de facturación y una gran parte de los clientes supo del inconveniente cuando llegó a los aeropuertos.

Deja tu comentario