Horóscopos: Los astros tienen algo que decirte

ARIES
Debes mantenerte alerta, buscar prioridades y dejar a un lado lo que sólo te quita tiempo y te gana corajes malestares en especial con la familia. La inmadurez te puede llevar a perder a personas importantes a tu alrededor, te quejas demasiado en ocasiones pues necesitas llamar la atención.

TAURO
Deja de inventar pretextos mejor habla con la verdad. Si no te interesa alguna persona tendrás tus motivos y debes expresarlos antes de quedar como un mentiroso.

GÉMINIS
Evita las relaciones destructivas, planea más tu futuro. Tu pareja o una amistad muy cercana aún tiene mucha desconfianza de ti. Deberías empezar una dieta o actividad en el gym.

CÁNCER
No lastimes a las personas que te quieren y se preocupan por ti, se más directo al hablar pero no grosero. Buen momento para empezar un negocio o proyecto.

LEO
Tendrás pláticas importantes y hasta llamadas de atención por descuidos o falta de responsabilidad. Podrías empezar a pasar más tiempo con familia pues algunos acontecimientos te hacen valorarlos.

VIRGO
Lo que se va de tu vida es para dar paso a mejores vivencias y oportunidades por eso no las retengas a la fuerza. Estás en una etapa de enamoramiento o hasta de conocer personas agradables para ti.

LIBRA
No vivas de promesas ni de un lindo pasado, preocúpate por tu presente para obtener un feliz futuro. Estás a tiempo para mejorar tu vida sentimental, podrías perder lo que has conseguido por falta de atención.

ESCORPIO
Elige a las personas que dejan enseñanzas en tu vida, llegas a dar mucha atención a las personas que critican demasiado tu vida.

SAGITARIO
Dale alegría a tu día haciendo favores y buenas acciones. Mensajes o llamadas que no esperabas pueden llegar. Una sorpresa te espera al final del día.

CAPRICORNIO
Buscas ponerte al corriente en pagos y compromisos, haces bien, evita retrasos y acumulaciones. Estás en un tiempo ideal para nuevos negocios.

ACUARIO
No seas impaciente, todo llega a su tiempo justo. No todo está perdido, aprende a tener más confianza en ti mismo. Come ligero, tu estómago tendrá molestias.

PISCIS
Hay personas que estarán para apoyarte en las buenas y malas. Los malentendidos que pudieron surgir a tu alrededor se aclaran y estarás de mejor humor.

Deja tu comentario