Brasileñas Bednarczuk y Seixasvan por a octavos en voleibol de Río 2016

Río de Janeiro, 10 ago (PL) Las brasileñas Agatha Bednarczuk y Bárbara Seixas tratarán de imponerse hoy en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro-2016, para avanzar de manera directa a octavos de finales en la lid femenina de voleibol de playa.
Bednarczuk-Seixas sostendrán un duelo de invictas con las españolas Liliana Fernández-Elsa Baquerizo, a quienes han dominado varias veces en el circuito mundial, para dilucidar al líder en el grupo B.
En tanto, sus compatriotas Alison Cerutti Bruno y Oscar Schmidt (con balance de 1-1) trataran de superar a los invictos italianos Alex Ranghieri y Adrián Carambula, para ver si así logran encabezar el conglomerado A. Por la misma llave B femenina, las argentinas Ana Gallay-Georgina Klug tratarán de salvar la honrilla contra las checas Barbora Hermannova-Marketa Slukova, para ver si al menos acceden a la repesca.
En esa misma situación estarán las costarricenses Karen Cope-Natalia Alfaro y las venezolanas Olaya Pérez-Norisbeth Agudo, que chocarán entre sí por el apartado F.

Deja tu comentario