Game of Thrones tendrá su musical

Los Ángeles, 10 ago (PL) El anuncio de un musical sobre la serie Game Of Thrones -una de las más populares de los últimos tiempos- centra hoy la atención de millones de seguidores de la saga estadounidense.
Conformado por la banda sonora y un grupo de imágenes de la franquicia, el espectáculo titulado Live Nation iniciará su andadura el 15 de febrero de 2017 en Kansas City para después transitar por otros estados norteamericanos y Canadá.
Apoyado en novedosas tecnologías de video, el compositor musical de la serie fantástica, Ramin Djawadi, interpretará junto a una orquesta las melodías de la serie que desde su estreno en 2011 mantiene en vilo a los amantes de la ciencia ficción.
La sexta temporada de Juego de Tronos reunió a 25 millones de televidentes ante el canal estadounidense HBO y logró 23 nominaciones a los Premios Emmy que se entregarán en septiembre próximo.
Creada por David Benioff y D. B. Weiss, la serie se centra en las violentas luchas dinásticas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro, ubicado en Poniente, un continente ficticio donde las estaciones pueden durar años.

Deja tu comentario