México dice adiós a Río en fútbol

Río de Janeiro, 10 ago (PL) La derrota 0-1 de hoy de México ante Surcorea en los Juegos de Río-2016 la privó de seguir adelante en la defensa del título olímpico.
En el minuto 77, Changhoon Kwon marcó el tanto de los asiáticos, el único del partido, el gol de la desilusión para los mexicanos, quienes cayeron así al tercer lugar del grupo C y quedaron eliminados del torneo, contra todo pronóstico. Los aztecas archivaron un triunfo, un empate y una derrota en la ronda eliminatoria, válidos para sumar cuatro puntos, los mismos que Surcorea, pero el resultado de hoy entre ambos definió el clasificado a cuartos de final.
Alemania, con cinco unidades, lideró el distrito C, mientras Islas Fiji quedó en la última posición con 22 goles en contra, la mayor cantidad permitida por un país en fase de grupos en Juegos Olímpicos.
Desde ya, los medios de prensa mexicanos lanzan severas críticas contra el Tri olímpico, tras quedar apartado de manera prematura de la defensa del título.
En la jornada de hoy también fue eliminada Argentina al empatar 1-1 con Honduras y ubicarse en el tercer lugar del apartado D.

Deja tu comentario