Will Smith repudia discurso de Donald Trump

Los Ángeles, 10 ago (PL) Para el actor estadounidense Will Smith, quien hoy promociona su más reciente filme Suicide Squad, es vergonzoso y doloroso escuchar al candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump.
Durante una rueda de prensa en Dubai sobre la cinta dirigida por David Ayer, el intérprete se mostró en desacuerdo con las políticas excluyentes de Trump.
Esta no es la primera vez que Smith arremete contra los planteamientos racistas del magnate norteamericano pues en ocasiones anteriores ha manifestado su disgusto con las propuestas absolutistas del político.
Las palabras del actor y rapero estadounidense encuentran sustento en los planteamientos realizados hace varios meses por su colega Matt Damon, quien calificó el discurso de Trump sobre los emigrantes de xenófobo, desagradable y deshumanizante.
A las críticas del ganador de un Oscar por el guión de la película Good Will Hunting (1997) se han sumado la actriz mexicana Salma Hayek, los intérpretes estadounidenses George Clooney y Kevin Spacey, y el cantante puertorriqueño Ricky Martin.

Deja tu comentario