Programa de Inclusión y Corresponsabilidad es retomado en Cuauhtémoc

  • Entregan en esta semana 1200 tarjetas en las colonias Buenavista, Centro, Obrera, Guerrero, Roma, Santa María La Ribera, San Rafael y Morelos
  • El próximo mes se impulsará un programa integral de atención médica para los vecinos

Como parte del Programa de Inclusión y Corresponsabilidad, la Delegación Cuauhtémoc realizó hoy la entrega simbólica de 600 tarjetas de apoyo para personas con discapacidad, adultos mayores y estudiantes, y durante la semana 1200 personas de las colonias Buenavista, Centro, Obrera, Guerrero, Roma, Santa María La Ribera, San Rafael y Morelos, se vieron beneficiadas con este recurso.

Al respecto el Jefe Delegacional en Cuauhtémoc mencionó: “Quiero en primer término pedirles una disculpa por la tardanza en la entrega de estas tarjetas, los primeros meses su entrega se dificultó por la falta de recursos, y luego vino la elección del constituyente, porque el órgano electoral pensaba que lo utilizaríamos de forma incorrecta como otros gobiernos. Este tipo de apoyos comenzaron en esta ciudad durante el gobierno de Andrés Manuel López Obrador y obviamente nosotros no íbamos a sepultarlos, al contrario vamos a ampliarlos para beneficio de la gente. Vamos a rescatar Cuauhtémoc y mejorar las condiciones de vida de los vecinos, por eso no he dejado de trabajar todos los días desde hace varios meses.”.

Monreal Ávila destacó que hoy fueron entregadas de manera simbólica 400 tarjetas para personas con discapacidad, 100 para adultos mayores y 100 para estudiantes, “que en este momento son muy útiles para la compra de útiles escolares”, subrayó.

En su oportunidad Pedro Pablo de Antuñano Padilla, director general Jurídico y de Gobierno mencionó que la instrucción del Jefe Delegacional, Ricardo Monreal Ávila fue volcarse a las calles para atender las necesidades de los vecinos y verificar la correcta aplicación de los programas sociales.

Por su parte Bennelly Hernández Ruedas, directora general de Desarrollo Social en Cuauhtémoc adelantó que durante el próximo mes estarán impulsando “un importante proyecto en materia de salud, para que los vecinos de la demarcación tengan garantizada su atención médica integral”.

Deja tu comentario