Republicanos contra Trump

Washington, 12 ago (PL) Robert Tuttle, exfuncionario de la administración del presidente republicano estadounidense Ronald Reagan (1981-1989), dijo hoy que votará por la demócrata Hillary Clinton en los comicios presidenciales de noviembre, porque Donald Trump carece de la experiencia necesaria para gobernar.
El empresario neoyorquino no hizo nada para demostrar sus cualidades para ser jefe de la Casa Blanca, hace declaraciones imprecisas e insultantes, ataca a las minorías, a las mujeres y a los héroes de guerra, agregó el también exembajador ante el Reino Unido bajo la administración de George W. Bush.
Varias figuras del partido rojo rompieron con la dirección de esa agrupación política para apoyar a la exprimera dama, incluyendo a Richard Armitage y Frank Lavin, entre otros que ocuparon puestos relevantes en los gobiernos de Reagan y Bush.
Por otra parte, esta semana 50 exaltos funcionarios de los servicios de espionaje y otras agencias federales, vinculados al Partido Republicano, firmaron una carta en la que advierten que Trump pondría en riesgo la seguridad y el bienestar del país en caso de ganar las elecciones.
En el texto publicado por el diario The New York Times, los firmantes expresaron que el candidato del Grand Old Party (GOP) «carece de carácter, valores y experiencia» para ser presidente de Estados Unidos.
Sin embargo, el empresario respondió de inmediato y acusó a los firmantes de la misiva de «ser los responsables de que hoy el mundo sea un desastre» y a ellos debe recurrir el pueblo estadounidense en busca de respuestas a los problemas actuales.

Deja tu comentario