Donald Trump esta completamente loco: Robert de Niro

Sarajevo, 13 ago (PL) El actor estadounidense Robert de Niro dijo hoy que el candidato republicano Donald Trump no debería presentarse a la presidencia de Estados Unidos porque está «completamente loco».
El también productor de 73 años insistió con su argumento, fundado desde 2011 cuando el magnate cuestionó la nacionalidad del presidente estadounidense, Barack Obama.
Invitado a la vigésimo segunda edición del Festival de Cine de Sarajevo, De Niro comparó a Trump con Travis, el personaje protagónico del largometraje de ficción Taxi Driver (1976).
Durante una audiencia en el Teatro Nacional para presentar la versión digital del filme dirigido por Martin Scorsese, el actor subrayó que «por ironía, al final de la película, Travis vuelve a conducir el taxi. Es como Donald Trump, está allí donde no debería estar. Que Dios nos ayude.»
La víspera, De Niro asistió a la inauguración del festival, en el cual es la primera persona galardonada con el Corazón de Sarajevo, en reconocimiento al conjunto de su carrera.
El encuentro cinematográfico se ha convertido en la principal muestra del séptimo arte de la región balcánica con la participación de unos 100 mil visitantes cada año.
Previsto hasta el 20 de agosto, el festival presenta unas 200 películas de diferentes países.

Deja tu comentario