Mexicanas Karem Achach y Nuria Diosdado llegan a la final de nado sincronizado en Río 2016

Río de Janeiro, 15 ago (PL) Las mexicanas Karem Achach y Nuria Diosdado lograron hoy su pase la final de mañana en la prueba de duetos del nado sincronizado en los XXXI Juegos Olímpicos.
El dúo de México logró entrar a la disputa de las medallas tras situarse en la oncena posición entre 24 parejas que buscaron avanzar a esa instancia.
Achach y Diosdado finalizaron con 170.6601 puntos, a 23.8643 unidades del registro de las líderes rusas Natalia Ishchenko y Svetlana Romashina.
Detrás de las ocupantes del primer puesto concluyeron las chinas Xuechen Huang y Wenyan Sun, las ucranianas Lolita Ananasova y Anna Voloshyna, y las japonesas Yukiko Inui y Risako Mitsui, en los lugares dos, tres y cuatro, respectivamente.
Por su parte, el binomio local de Luisa Borges y Maria Eduarda Miccuci quedó en la ubicación 13 y es uno de los dos considerados como reserva.
América Latina tuvo además en competencia a las colombianas Estefanía Álvarez y Mónica Arango, y las argentinas Etel y Sofia Sánchez, quienes se situaron en las plazas 16 y 19, por ese orden.

Deja tu comentario