Madonna celebra su cumpleaños en la isla de Cuba

La Habana, 16 ago (PL) Madonna, la reina del pop, visita hoy la capital cubana para celebrar su 58 cumpleaños, luego de aterrizar la víspera junto a un nutrido grupo de acompañantes.
De acuerdo con el diario Granma la cantante estadounidense aterrizó en el aeropuerto internacional José Martí y luego recorrió diferentes plazas de la ciudad para iniciar el primer día de su visita que se extenderá hasta el venidero miércoles 18.
El fotógrafo Steven Klein, y los estilistas B. Akerlund y Andy Lecompte acompañan a la intérprete de temas como Music y Like a Prayer, junto a su equipo de producción y amigos cercanos.
La también actriz, productora y compositora tiene una hija de 19 años, Lourdes León, con el cubano Carlos León, quien se desempeña como bailarín y preparador físico.
Madonna posteó en su cuenta de Instagram Cuba Libre, para anunciar junto a una instantánea suya la llegada a la mayor de las Antillas.
Según el periódico El País la artista llegó al aeropuerto José Martí en un vuelo privado y luego se trasladó en autos clásicos descapotables hasta el Hotel Saratoga en el casco histórico de la capital cubana, que ya recibió a estrellas como Beyoncé.
«Esta es la primera vez en varios meses que se ve a la cantante estadounidense junto a su hija Lourdes María, ya que esta vive sola mientras estudia en la universidad», reseñó el diario.
Es considerada una figura icónica del pop; tanto así que en el año 2008 la revista Billboard la clasificó en el número dos, detrás de The Beatles, entre los 100 artistas más importantes de todos los tiempos.
De esa manera Madonna Louise Veronica Ciccone se convirtió en la solista más exitosa en la historia musical, y ahora se suma a la lista de celebridades que prefieren a Cuba como destino turístico y de trabajo en los últimos meses.
La cantante de True Blue, ¿Quién es esa chica? y Dick Tracy, está incluida además en el Salón de la Fama del Rock.

Deja tu comentario