Neorama®: Sorry puesta de teatro social

Por: Joel Gustavo Rodríguez Toral

Sorry de la dramaturga, actriz y productora Tania Ángeles, es una puesta teatral en donde se nos presenta a los personajes, de una manera imaginativa, cinemática y dramática, en donde dos seres se ven en las implicaciones de la vida real de vivir juntos, sin tener a nadie siendo apoyo y muchos menos quién los orienten, en dónde ellos se lanzan a ser performanceros callejeros, para ganarse la vida, entre pagar luz, agua y lugar donde vivir, se mantienen juntos y son adictos a los polvos mágicos, con lo que olviden sus tristezas.

Tania Ángeles expone con gran agudeza a estos seres, que sufren de manera trágica la cárcel por la muerte de su pequeño en dónde las drogas están involucradas, en tres vistas de cómo ocurrió el suceso Sorry nos pone a reflexionar sobre el bien y el mal, y si el amor es mentir.

La representación es realizada por excelentes actores como lo son Gerardo Ochoa, MItzi Mabel Cadena, Vicente Eduardo Cervantes y Tania Ángeles quiénes relevan en funciones, con gran emotividad.

Sorry se presenta todos los sábados de agosto y septiembre en la CASA ACTUM Héroes del 47 #9 Col San Diego Churubusco Coyoacán a las 8:30 P.M. Entrada General $230

https://www.youtube.com/watch?v=s2xfPMHacnc&feature=youtu.be

Deja tu comentario