Michael Phelps fue atormentado por estrella de la NBA

Rio de Janeiro, 17 ago (PL) Kris Humphries es un baloncestista más bien mediocre, pero puede alardear de haber estado casado con Kim Kardashian y de haber sido mejor nadador que Michael Phelps.
El pívot del Atlanta Hawks solo era famoso por su leve matrimonio con la curvilínea Kim, pero recién salieron a la luz reportes de sus recurrentes triunfos sobre Phelps en competencias infantiles.
Humphries reconoció que era una estrella con un futuro promisorio en las albercas, pero como todo joven que creció en la época de Michael Jordan, se decantó por el deporte de las canastas.
Al final llegó a la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), pero su nombre sonaba más vinculado a la explosiva «celebrity» que por su desempeño en las canchas, donde más bien ha sido avasallado.
Sin embargo, a tono con la consagración de Phelps como el máximo ganador de títulos en la historia de los Juegos Olímpicos (23), su actual club reveló que Humphries solía comerse al Tiburón.
Cuando ambos tenían 10 años de edad, Humphries dominó los torneos nacionales en pruebas como los 50 metros mariposa, los 100 libres o los 200 combinados, y Phelps apenas le ganó en un par de eventos.
«Es duro mantenerse concentrado en algo cuando acumulas toneladas de éxito en algo a una edad tan joven, así que elegí al baloncesto como un desafío, y ahí seguí», confesó luego Humphries.

Deja tu comentario