Encuentran dos cuerpos escondidos entre la basura en Gustavo A. Madero

Un doble asesinado fue cometido en contra de dos personas, a quienes después de ultimar, las encobijaron y ocultaron entre basura y escombros en calles de la Colonia Gabriel Hernández en la delegación Gustavo A. Madero.

Por la forma en que fueron ultimadas estas dos personas, los encargados de las investigaciones presumen que se debe a una venganza relacionada con alguna organización delictiva que opera en esa colonia; sin embargo, serán los avances de las pesquisas de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, las que determinen los motivos por los que fueron asesinadas y abandonadas en ese lugar.

Debido a ello, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-4 inició carpeta de investigación por el delito de homicidio, en agravio de dos personas, cuyos cuerpos fueron encontrados en calles de la colonia Gabriel Hernández, delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos del lugar alertaron a elementos preventivos sobre el hallazgo, los cuales dieron aviso a la representación social.

Al lugar arribaron elementos de la Policía de Investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales para realizar las primeras indagatorias y trasladar los cuerpos al anfiteatro de la Coordinación Territorial GAM-6.

Los cadáveres de las víctimas, aún no identificadas, se encontraban encobijados y cubiertos por basura y escombros. Hasta el momento se sabe que una de las personas agraviadas es del sexo masculino.

La representación social continúa con las investigaciones a fin de obtener información que los lleve al esclarecimiento de este doble asesinato.

Deja tu comentario