Paola Espinosa se despide de Río sin medalla

Por José Trinidad Fajardo

Muy cerca estuvo la mexicana, Paola Espinosa, de llevarse la medalla de bronce en la final de clavados individuales desde plataforma 10 metros, pero al final tuvo que conformarse con el cuarto lugar.
El error que cometió Paola, en la entrada del primer clavado y donde obtuvo sólo 66 puntos, al final le salió muy caro a pesar de que mejoró considerablemente en sus siguientes cuatro ejecuciones.
Luego de estar en el lugar 12 y último tras esa primera ronda, Paola Milagros Espinosa Sánchez, fue remontando posiciones y llegó a la quinta y última tanda de clavados a 10 puntos del tercer lugar, pero recibió 72 en ese cierre, para total de 377.10 unidades, que no le alcanzó para el bronce.
De esta forma, Paola, de 30 años de edad, cierra su participación en sus cuartos juegos olímpicos, donde logró una presea de bronce en Beijing 2008 y una de plata en Londres 2012.
Las medallas de oro y plata, en la final de hoy, fueron para China, con Ren Quan y Yaje Si, respectivamente, mientras que el bronce se lo llevó la canadiense, Meaghan Benfeito.

Fuente: Notisistema

Deja tu comentario