Concluye noticiero de Joaquín López-Dóriga luego de 16 años al aire

  • En su última emisión, el periodista agradeció todo el apoyo recibido durante todo ese tiempo.

MÉRIDA, Yuc.- ‘Esta noche en El Noticiero‘… fue la última ocasión en que Joaquín López-Dóriga recibió a sus fieles espectadores en el noticiero estelar del Canal de las Estrellas.

Este 19 de agosto fue la última emisión del espacio informativo, el cual encabezó por 16 años ininterrumpidos y por el cual desfilaron destacadas personalidades de la política y el mundo del espectáculo.

Ayer, ‘El Teacher’ fue despedido por Emilio Azcárraga Jean, quien le agredeció todo el empeño que puso a favor de la empresa y le deseó mucho éxito en proyectos futuros.

Deseó a Denise Maerker, quien lo relevará, la mejor de las suertes.

Televisa aseguró que López Dóriga “ha sabido informar y explicar al auditorio las transiciones que hemos vivido como ciudadanos y como nación”, ya que participó en la cobertura de los eventos más relevantes para nuestro país como las elecciones presidenciales, las visitas papales, conflictos bélicos internacionales y desastres naturales.

Resalta que en su programa ‘El Noticiero’ entrevistó a dignatarios y presidentes de varios países y personalidades de diferentes ámbitos como el Dalai Lama y el papa Juan Pablo II.

Asimismo, la empresa reiteró que el periodista cuenta con el apoyo del presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, para los nuevos proyectos que emprenderá.

¿Quién viene?

Denise Maerker será la primera mujer en asumir el noticiero estelar de Televisa, cuyos ejecutivos buscan un “relanzamiento” de sus espacios informativos.

Denise Maerker, de 51 años de edad, fue seleccionada para suplir a López-Dóriga, con una trayectoria avalada por 16 años como transmisor de noticias y entrevistas en cabina del noticiero nocturno.

Fuente: Novedades Quintana Roo

Deja tu comentario