Jared Leto participará en la secuela de ‘Blade Runner’

Nueva York, 20 ago (PL) El actor norteamericano Jared Leto confirmó su presencia en la secuela del largometraje del año 1982 Blade Runner, un clásico del género de ciencia ficción.
Escrita por Fancher y David Peoples, tendrá una secuela que incluye un elenco de primera, como los experimentados Ryan Gosling y Harrison Ford, “aunque se desconocen los detalles del papel que interpretará Jared Leto”, reportó la revista especializada Variety Latino.
Bajo la dirección de Denis Villeneuve y la producción ejecutiva de Ridley Scott (director de la película original) estarán también los intérpretes Mackenzie Davis y Robin Wright.
El CEO de Thunderbird Films Frank Guistra, Tim Gamble y Bill Carraro compartirán créditos en la producción.
En abril se dio a conocer la participación de la actriz cubana Ana de Armas, en la cinta producida por Alcon Entertainment, que compró los derechos en 2011 y puede producir historias previas o sagas del film.
“Creemos que Ana es una de las actrices más interesantes y prometedoras del mundo hoy en día y estamos encantados de que vaya a tener un papel tan importante en esta secuela”, señalaron en un comunicado Andrew Kosove y Broderick Johnson, cofundadores de la empresa.
Los detalles de la historia aún permanecen sin revelarse, aunque los gestores ya anunciaron que llegará a las salas oscuras de Estados Unidos en octubre del año 2017.
El guión -que prolongará la historia original basada en la novela Do Androids Dream of Electric Sheep, de Philip K. Dick-, estará a cargo de Hampton Fancher y Michael Green.

Deja tu comentario