Neorama®: Los Licuadoras en la Semana de las Juventudes

Por Joel Gustavo Rodríguez Toral
@joelgustavo

Los Licuadoras son indudablemente uno de los grupos infaltables en la semana de las juventudes, por convicción críticos del sistema y rockeros de alta calidad, los licuadoras en sus dos registros han demostrados tener muy en claro para donde el rock va, Diego Elgarte y la performancera y poetiza: “Pati Peñaloza” quién siempre logra imprimir en el personal una espectacular dosis de gran vibración, el rock de los Licuadoras es el rock de gran sacudida.

Los Licuadoras estarán en el escenario de la plaza de Santo Domingo el 21 de agosto de 2016, a las 4:00 P.M. con su set de canciones como: “Plasta”, “Inglich Song”, “aldea global”, “Futuro del pasado” de su primer registro homónimo de 2008 y de su segundo registro “Arrastrada”, “Puta”, “Pantalón”, “Jardín”(aquí Pati Peñaloza logra una voz verdaderamente dulce que me recuerda a Ana Torroja en sus mejores momentos con Mecano), “Libertad Terror”, y “Antorchas” todo un himno.

Los Licuadoras es un grupo de rock con una gran trayectoria, grupo que ha tocado desde el Alicia hasta el Vive Latino. Así que éste domingo pueden esperar a uno de los mejores grupos de rock nacional, en la semana de las juventudes de la ciudad de México.

Los Licuadoras

Deja tu comentario