Ataques terroristas en Damasco dejan tres heridos

Damasco, 22 ago (PL) Ataques terroristas con morteros desde la zona de Gutta Oriental causaron tres heridos en el suburbio de Sinaa, en la periferia oriental de Damasco, informaron hoy las autoridades.
De acuerdo con los reportes, al menos dos proyectiles impactaron en la sede del club Nidal, ubicado alrededor de la plaza de Al Beitara y muy cerca del casco de la Ciudad Vieja de la capital siria.
Esa violación se suma a las nueve ocurridas en las últimas horas por parte de grupos terroristas, los cuales continúan sin respetar la tregua decretada desde el 27 de febrero.
El último parte del Centro de Coordinación para el cese de hostilidades, ubicado en la base rusa de Hemymin, provincia de Latakia, indicó que otras nueve comunidasdes se sumaron al acuerdo en esa provincia y en la de Homs, 162 kilómetros al norte de Damasco.
De tal manera, el número de poblaciones adheridas al programa de reconciliación nacional llegó a 444 a pesar de las continuas agresiones de organizaciones terroristas como Yeish al Islam, estandarte del Islam, precisaron las fuentes.

Deja tu comentario