Gareth Bale extiende contrato con Real Madrid

Madrid, 23 ago (PL) El futbolista galés Gareth Bale extendió su contrato con el club español Real Madrid hasta el año 2021, informaron hoy medios locales.
De acuerdo con el diario Marca, la directiva del club «blanco» decidió ampliar hasta ese año su vínculo con el jugador que tenía un contrato previo hasta 2019.
Con el convenio el Madrid garantiza por un lustro más el juego conjunto de Bale y el portugués Cristiano Ronaldo, sus dos principales ases a la ofensiva.
Bale, de gran actuación con el Madrid la temporada pasada y con la selección de su país en la Eurocopa de Francia, vestirá la elástica blanca por cinco años más en los cuales intentará de inmediato junto a sus compañeros recuperar el título de la Liga Española y retener el de la Liga de Campeones de Europa.
Recuerda el rotativo que a la extensión de fichaje de Bale y de Cristiano se unirán otros, como el que esperan proponer al joven Martin Odegaard también hasta el 2021.
Todavía, amplía Marca, «no se sabe qué sucederá con su futuro más próximo -no está definido el equipo en el que jugará esta campaña-, pero en el Bernabéu confían en que Odegaard sea una de las estrellas del futuro para el Real Madrid».

Deja tu comentario