Dwayne Johnson, el actor mejor pagado del año

Nueva York, 26 ago (PL) El actor estadounidense Dwayne Johnson se convirtió en el actor mejor pagado de 2016 al acumular 64,5 millones de dólares, repercutió hoy en varios medios de prensa.
La cifra duplica las ganancias de 2015 del también conocido como La Roca, poniéndose al frente de la lista publicada por la revista empresarial Forbes.
“Millones y millones del antiguo luchador vinieron de honorarios por adelantado para películas como Central de Inteligencia y Fast 8, así como la próxima película de Guardianes de la Bahía en la que desempeñará el papel de Mitch Buchannon”, destacó la publicación.
El segundo escaño con 61 millones de dólares lo ocupa el chino Jackie Chan, quien se dedica últimamente a actuar en su país natal, aunque no deja de participar en proyectos de la industria norteamericana como la cinta de animados Kong Fu Panda en su tercera entrega.
Le sigue el joven Matt Damon, que sumó 55 millones en gran medida fuera del éxito de The Martian para aumentar sus ingresos un 120 por ciento respecto al pasado año.
Completando los cinco primeros puestos están Tom Cruise y Johnny Depp, en ese orden, gracias a que embolsó un estimado de ocho cifras por adelantado por la última película de Piratas del Caribe y la taquillera Alicia a través del espejo, dirigida por James Bobin.
El artículo reseñó el posicionamiento del experimentado actor Harrison Ford como el único retorno del año que se cuela en el conteo con una ganancia descomunal para su regreso como Han Solo a Star Wars: La Fuerza despierta. La última aparición en la lista fue 2009.

Deja tu comentario