Neorama®: Las Víctimas del Doctor Cerebro en rock y luchas

Por Joel Gustavo Rodríguez Toral
@joelgustavo

El próximo sábado 27 de agosto de 2016, Las Víctimas del Dr. Cerebro junto a los luchadores Tinieblas, Tinieblas Jr., Alushe, El Capitán Morgan, La Reina Dorada, Ludark, etc. se presentarán en el Foro Felipe Villanueva en el parque Naucalli a las 8:00 P.M. Blvd de Sta cruz Boulevares 53140 Naucalpan de Juárez Edo. de México, frente a las Torres de Satélite, darán un espectáculo lleno de adrenalina en donde se combinaran las disciplinas del rock por parte de Las Víctimas del Dr. Cerebro y de luchas por parte de estos emblemáticos Luchadores.

El espectáculo cuenta con una historia entre el bien y el mal, como se acostumbraba en la películas y en series de televisión, en que Tinieblas y Alushe en la década de los setentas realizarán a lado del finado cómico mexicano: Gaspar Henaine “Capulina”.

Las Víctimas del Dr. Cerebro en recientes fechas acaban de presentar su más reciente éxito: “Bomba de tiempo”, y afirman que hay una selección de canciones de toda su carrera, como nuevas canciones que integran el espectáculo de: “Rock y luchas, como canciones que se presentaran con nuevos arreglos, estos las podrían presentar como música incidental, esto sólo para hacer resaltar a la misma obra.

Las víctimas del Dr. Cerebro es una de las bandas de rock mexicano más reconocidas, con un gran show en vivo con 8 grabaciones, 26 años y muchos éxitos de donde sobresalen: “El Esqueleto”, “Ya tus Amigos” y “Ghost”. Las Víctimas del Dr. Cerebro se presentaron con gran éxito en el Teatro Blanquita.

Victimas Del Dr Cerebro

El espectáculo después de esta presentación se presentará en Toluca el 30 de septiembre, el 22 de octubre en Guadalajara, el 5 de noviembre en la explanada del Monumento a la Revolución este será un evento gratuito, después se presentará el 17 de diciembre en Monterrey, y el 14 de enero de 2017 en Mc Allen, Texas.

Deja tu comentario