Xóchitl Gálvez hace mas show que trabajo por la delegación: CCMH

El Consejo Ciudadano de Miguel Hidalgo responsabilizó a la delegada Xóchitl Gálvez por no haber ejercido el presupuesto participativo afectando en materia de seguridad, obras y servicios a los vecinos en la demarcación.

El Consejo Ciudadano de MH señaló que es irresponsable la actitud asumida por la actual delegada, lo que exhibe su incapacidad para prestar servicios y desarrollar obras que son un derecho de los ciudadanos, ‘ya debe de dejar de culpar a los demás y ponerse a trabajar en beneficio de los habitantes de la demarcación’.

‘Es lamentable que la delegada no haya ejercido el presupuesto como marca la ley, por ello exigimos que se cumpla y sino puede que lo diga también’.

Señaló el Consejo Ciudadano que la delegación no ha ejercido cerca de 98 millones de pesos y eso se refleja en inseguridad, deterioro de la infraestructura urbana y nulos servicios que vivimos en la demarcación, faltan luminarias, desazolve, ello habla de una política de retroceso.

El Consejo Ciudadano coincide en el sentido de que el Presupuesto Participativo es un instrumento con el que los ciudadanos pueden decidir en qué quieren que se gasten los recursos anuales destinados a sus colonias y barrios.

Además, pueden presentar proyectos para el Presupuesto Participativo que ayuden a mejorar sus colonias y pueblos.

Finalmente el Consejo Ciudadano de Miguel Hidalgo urgió a la Jefa Delegacional a que aplique el presupuesto participativo, que sepa que no es suyo y que deje la política de show que ha venido haciendo desde el primer día en que tomo posesión.

‘Queremos decirle a la señora Xóchitl que el Presupuesto no es suyo, que su política en el manejo de recursos públicos ha sido de opacidad’.

Deja tu comentario