Atiende Cuauhtémoc 50 baches durante jornada emergente

En lo que va del año se han atendido más de dos mil baches en las 33 colonias de la demarcación

En el arranque del Programa Emergente de Bacheo instruido por Ricardo Monreal Ávila, la Dirección General de Obras y Desarrollo Urbano en Cuauhtémoc atendió 50 baches en calles de las colonias Juárez, Santa María La Ribera, Peralvillo y Obrera a 24 horas de su inicio.

Este programa tiene como objetivo rehabilitar vialidades abandonadas por anteriores administraciones y por las fuertes lluvias que se presentan durante esta época. En esta primera etapa las cuadrillas de la demarcación trabajaron en las calles Milán, Roma, Atenas, Morelos, Abraham González, Héroes Ferrocarrileros, Dr. Enrique González Martínez, Debussy y Beethoven.

“Como parte de esta primera etapa del Programa Emergente de Bacheo, atenderemos las calles que presentan mayor deterioro y ponen en riesgo la seguridad de transeúntes, pero iremos ampliando la atención al mayor número de vialidades de las 33 colonias de la delegación”, indicó Ricardo Monreal Ávila, al reconocer que ésta es una de las principales exigencias ciudadanas

El Jefe Delegacional agregó que ante la crítica situación en que se encuentran gran parte de las calles, su administración está realiza ajustes presupuestales, a fin de poder contar con los recursos económicos para atender el mayor número de baches y mejorar las vialidades. .

En recorrido por las calles en que se realizan los trabajos, destacó su compromiso con atender las demandas ciudadanas y dotar a la demarcación de servicios públicos de calidad.

Solicitó a la ciudadanía su paciencia y comprensión por las incomodidades que les puedan ocasionar las labores de bacheo que se realizan en los cuatro frentes iniciales, toda vez que las cuadrillas trabajarán de día y de noche, para rehabilitar las vialidades en el menor tiempo posible.

Monreal Ávila señaló que debido al abandono en que se encuentran las 33 colonias, la DGODU atendió más de dos mil baches, que representan una extensión de aproximadamente nueve mil metros cuadrados, en lo que va 2016.

Deja tu comentario