Cruz Azul empate ante Atlas en la fecha 7 del Torneo Apertura 2016

Foto: Arturo Campos Cedillo / Notisistema

Con un penalti al final del partido, Cruz Azul rescató la igualada 1-1 ante el Atlas, en partido de la fecha siete del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX que se disputó en el estadio Jalisco.

 
Cuando todo parecía decidido para la victoria de los rojinegros, gracias al gol de Cándido Ramírez, al minuto 12, el chileno Francisco Silva anotó desde el manchón penal al 91 para la igualada.

 
Por otro lado, los Tuzos de Pachuca supo aguantar con 10 hombres menos desde el minuto 27 y empató 1-1 con Rayados de Monterrey.

 
A pesar de verse en desventaja numérica, el cuadro hidalguense puso las cosas a su favor con el tanto del uruguayo Jonathan Urretaviscaya en el minuto 35, pero Aldo de Nigris, en el 54, le dio la igualdad al elenco regiomontano.

 
Finalmente, los Tiburones Rojos de Veracruz consiguió un valioso empate de 1-1 como visitante frente a Tigres de la UANL.

 
Los goles del encuentro fueron conseguidos por Ismael Sosa a los 49 minutos, por los “felinos”, y Agustín Vuletich, a los 71, por los “escualos”.

Deja tu comentario