Qué dice tu horóscopo

ARIES
Podría haber noticias agradables que esperabas desde tiempo atrás,  te sientes más decidido a confiar en las personas pero teniendo los cuidados necesarios. No dejes que te hagan enojar con críticas destructivas pues es solo por envidias o egoísmo a tu trabajo y familia pero si escucha los consejos que pueden ser útiles. Colores verde y amarillo.

TAURO
Con diferentes puntos de vista deberás tomar decisiones y arriesgarte a caminar por nuevos sitios, no te desesperes, las cosas se compondrán a tu favor. Debes analizar tus sentimientos y las actitudes que tomas debido a ellos. Realiza algún viaje corto que te traerá beneficios con amistades y te sentirás alegre que es lo que necesitas en esta etapa de tu vida. Colores rojo y azul rey.

GÉMINIS
Agradece lo que tienes y trabaja fuerte por lo que te hace falta sin dañar a los que te rodean. Actúa mas discreto en situaciones que se te presentan, no opines sobre temas que no conozcas. No hagas juicios sin conocer primero a la gente. Colores verde y blanco. 

CÁNCER
Defiende tu manera de pensar pero no te cierres a que hay otras opiniones que podrías escuchar y así mejorar tus ideas. Hoy podrás decidir con la razón y no tanto con el corazón en especial sobre temas sentimentales que te han incomodado últimamente. No te dejes engañar por falsas promesas de gente que no te demuestra amor. Color negro.

LEO
Cuidado con las personas que se te acercan pues muchas de ellas no son honestas y buscan sacarte información para aprovecharse. No es malo soñar pero sé más realista sobre lo que puedes lograr y así trabaja para conseguirlo. Has dejado pendientes y te vuelves olvidadizo en situaciones sentimentales. Color beige.

VIRGO
Aléjate de las personas problemáticas y no trates de resolver temas que no te corresponden. Debes ser mucho más fuerte en tus decisiones, controla tus emociones y sentimientos. Buena etapa para planear viajes u organizar alguna fiesta.  Personas interesantes llegan. Color lila.

LIBRA
Acércate más a la familia pues han sido un pilar en tu crecimiento, no debes alejarte de ellos en tiempos buenos ni muchos menos difíciles. Pon atención pues podrías perder dinero en proyectos o negocios mal planeados o apresurados. Podrías tener compromisos con amistades estos días. Color rosa.

ESCORPIO
Debes tener mayor disposición para arreglar los malentendidos en el aspecto sentimental. No satures tu mente, pon tus ideas en orden y claras, resuelve los problemas  uno a la vez, la paciencia te dará grandes premios. Una salida al teatro o cine con pareja o amistades sería bueno. Color naranja.

SAGITARIO
Organiza bien tus tiempos y podrás hacer todas las actividades que tienes en mente. Cuidado con volver a relacionarte con conocidos cercanos o compañeros del pasado pues podrían meterte en chismes. Realiza buenas inversiones. Necesitas organizar tu habitación. Color azul cielo.

CAPRICORNIO
Podrás hacer algunos negocios, planes o inversiones para tu futuro inmediato pues necesitas mayores ingresos para ti. Es el momento ideal para iniciar actividades deportivas o ejercicios. No quieres abrir tu corazón demasiado por miedo a lastimar o que te lastimen. Colores rojo y morado.

ACUARIO
Pretender que no pasa nada no va ayudar, enfrenta los problemas con la responsabilidad que se merecen. Querer dominar demasiado a tu pareja o amistades te dejará con el tiempo vacío, respeta su tiempo y espacio. Una salida a bailar o simplemente a escuchar música te caería bien. Colores oscuros.

PISCIS
Serán días para analizar tu camino y alejarte de conflictos o personas dañinas a las que aún no has querido dejar atrás por miedo ala soledad o al sufrimiento. No has puesto todo de tu parte para mejorar la relación en casa y has hecho las cosas muy a conveniencia propia . Pronto podrías hacer un viaje.. Color rojo.

Deja tu comentario