Senadores del PRI brindan un minuto de aplausos para Juan Gabriel

Senadores priístas inician reunión plenaria con aplausos dedicados a El Divo de Juárez

Con un minuto de aplausos en memoria de Juan Gabriel, por parte de senadores priistas y funcionarios federales, encabezados por el secretario de Gobernación, inició este lunes la reunión plenaria de este grupo parlamentario.

El coordinador del PRI en el Senado de la República, Emilio Gamboa Patrón, dio por iniciado el cónclave de legisladores donde se definirá la agenda para el periodo de sesiones, y pidió a los presentes brindar un minuto de aplausos en memoria del cantante mexicano.

La víspera, durante el arribo de senadores a esta población mexiquense, Gamboa Patrón se declaró fan y asiduo asistente a los conciertos del llamado “Divo de Juárez”, quien falleció la víspera en Santa Mónica, California, en los Estados Unidos.

Minutos antes de iniciar la plenaria, los senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que se reunieron en un hotel de Ixtapa se tomaron la fotografía oficial, con la presencia del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas.

Deja tu comentario