Selena Gomez anuncia su retiro temporal de los escenarios

La actriz y cantante se tomará un tiempo afuera del escenario para recuperar fuerzas a causa de la enfermedad Lupus.

Los Ángeles, 31 ago (PL) Selena Gomez se concentra hoy en el cuidado de su salud, decisión que la apartará temporalmente de los escenarios.

La también compositora y diseñadora de moda anunció que su retiro está condicionado por varios episodios relacionados con el lupus, enfermedad con la que fue diagnosticada hace aproximadamente un año.

En entrevista con la revista especializada People, Gomez reveló que ha padecido ataques de ansiedad, de pánico y depresión como efectos secundarios de su dolencia, por lo cual necesitaba tiempo para ser proactiva en el mantenimiento de su estado general de salud.

Con esta decisión, la joven de 24 años interrumpe su gira Revival Tour por Europa y Latinoamérica y que la había llevado por otros escenarios del mundo.

Ante la negativa de continuar su periplo, Selena Gomez dirigió palabras de agradecimiento a sus seguidores: “Saben lo especiales que son para mí pero necesito centrarme para asegurarme de que estoy haciendo todo lo posible para dar lo mejor de mí.”

Selena Gomez debutó en el mundo del espectáculo a la edad de siete años en el papel de Gianna para la serie infantil Barney & Friends.

Deja tu comentario