Horóscopos: Los astros escriben nuestro destino

ARIES

Aléjate de los problemas de la gente, enfócate a lo tuyo y a trata de ser feliz con lo que tienes. Es tiempo para las buenas relaciones sentimentales ya sean nuevas o para mejorar la que tienes.

TAURO

Di de frente lo que te gusta y molesta, deja de guardarte las cosas o llegarás a explotar en algún momento y podrías ser un poco agresivo. Cuida más tu salud, un chequeo médico no estaría de mal.

GÉMINIS

A veces deber perder un poco para ganar después, no tengas miedo a tropezar pero evita volver a hacerlo con la misma piedra una y otra vez. Acepta que ha perdido por culpa de la necedad y de caprichos.

CÁNCER

Los sueños se empiezan a hacer realidad, momentos agradables que llegan y podrás disfrutarlos en compañía de seres queridos. La comunicación con pareja será fundamental.

LEO

Descubres engaños o mentiras a tu alrededor, trata de permanecer fuerte y con un equilibrio emocional para no caer. Destruye los malos recuerdos procurando vivir nuevas etapas de alegría.

VIRGO

Vive como si fuera el último de tu vida pero con responsabilidad, aléjate de los problemas, mantén un orden y buena actitud en la vida. Ser explosivo no ayuda mucho con tus relaciones.

LIBRA

Podrías hacer compras mal planeadas y pensadas muy apresuradamente así que ten precaución. Deja que las cosas en el amor se soluciones o haya acercamientos sin demasiada presión.

ESCORPIO

No pongas a tus amistades o pareja entre la espada y la pared haciéndolos decidir entre tú o alguien más, cada quien debe tener su lugar. Iniciar algún curso o actividad podría ser muy benéfico.

SAGITARIO

Podrías estar confundido entre recuerdos y melancolía, es tiempo de volver a tu espacio y respetarte tú mismo. Aléjate de relaciones conflictivas.

CAPRICORNIO

El amor y tus relaciones afectivas volverán a ser como querías, disfrutará pronto de buenos y bellos momentos. Sería mejor arreglar asuntos familiares antes de que avancen y te den mayores problemas.

ACUARIO

Deja las cosas así por el momento, en especial si no las puedes solucionar por ahora y enfócate a lo que puedas rescatar. El tiempo es valioso y lo pierdes mucho entre temas que no te benefician mucho.

PISCIS

Podrías regresar a un pasado que te lastimará más por tu estado de ansiedad o dependencia así que ten cuidado. Estás viviendo a expensas de otras personas y ya deberías tener una mayor madurez para ocuparte de ti mismo. Dejarte querer no es igual a que se aprovechen de ti.

Deja tu comentario