Nace la asociación civil «Generando Soluciones por México”

Tiene el respaldo del presidente Enrique Peña Pieto, del gobernador Eruviel Avila y del jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera.

(Agencias) Estado de México.- Una nueva asociación nace en el Estado de México; se trata de «GENERANDO SOLUCIONES POR MÉXICO» (GESOMEX) creada por la señora ELENA LARA PAURA, quién señala que el principal objetivo de esta nueva asociación civil es buscar el despertar y la conciencia ciudadana de los mexicanos. La asociación civil nace luego de que el esposo de ésta, el ex diputado del PRI, JORGE IGNACIO MAGAÑÓN GUDIÑO, fuera secuestrado por un comando armado y cuyo cuerpo aún no aparece. De acuerdo a la presidenta de esta asociación, Elena Lara a Paura, se busca la prevención social; la prevención del delito; la prevención médica; además de fomentar valores; dar orientación jurídica y acompañamiento, así como apoyo y atención a víctimas. El objetivo Social es generar soluciones de valor que puedan ser llevadas a la práctica en los distintos ámbitos que afectan a nuestra sociedad agrupando empresarios y ciudadanos que comparten el mismo interés en realizar cambios que nos lleven a mejorar la situación actual del país. Su misión es generar soluciones reales que permitan transformar a México restableciendo el vínculo entre las instituciones de gobierno y los ciudadanos para potencializar la capacidad de gestión y diálogo que deriven en una mejor calidad de vida para los mexicanos.

GESOMEX, tiene como visión fortalecerse como agrupación a nivel nacional en la atención integral a personas y grupos vulnerables, comunidades e instituciones a partir de brindar servicios para el fomento de una cultura de bienestar social enriqueciendo las interacciones entre personas comunidad e instituciones privadas y públicas. Los valores son el servicio, honestidad, respeto y perseverancia y gratitud. Para todo ello la presidenta de GENERANDO SOLUCIONES POR MÉXICO, ELENA LARA PAURA cuenta con el apoyo del presidente de la república, Enrique Peña Nieto, así como con el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas; además del Jefe de Gobierno de la capital del país, Miguel Ángel Mancera Espinosa, así como de diputados locales y federales entre ellos Alfredo del Mazo Maza. Además se realiza la promoción y fomento educativo, cultural artístico, científico y tecnológico con talleres musicales; también fomenta acciones para mejorar la economía popular, conrsos de economía familiar, cursos de creación de empresas y vinculación con el Instituto emprendedor, así como una serie de actividades y cursos para adolescentes niños y adultos mayores, así como para madres solteras. Por sus actividades en beneficio de la comunidad, a recibido una serie de reconocimientos por parte de presidentes municipales del Estado de México, así como por procuradores, secretarios de seguridad pública y otros funcionarios del Gobierno Federal.

Deja tu comentario