Vinci y Wozniacki a cuartos en Abierto estadounidense

Washington, 4 sep (PL) La italiana Roberta Vinci y la danesa Caroline Wozniacki clasificaron hoy a los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos, cuarto Grand Slam de la temporada tenística.

Vinci, séptima favorita y finalista en 2015, logró su pasaje con una victoria por 7-6 (7/5) y 6-2 ante la ucraniana Lesia Tsurenko.
La italiana, quien el año pasado derrotó en las semifinales a la estadounidense Serena Williams, número uno del mundo, espera ahora a la vencedora del duelo entre la alemana Angelique Kerber, segunda cabeza de serie, y la checa Petra Kvitova, decimocuarta preclasificada.
Por su parte, Wozniacki, finalista en 2009 y en 2014 y semifinalista en 2010 y 2011, derrotó 6-3 y 6-4 a la estadounidense Madison Keys, octava favorita.
Su próxima adversaria será la sorprendente letona Anastasija Sevastova, quien estuvo retirada durante 18 meses entre 2013 y 2015 por lesiones y falta de motivación.
Este domingo Sevastova aventajó 6-4 y 7-5 a la británica Johanna Konta, para lograr su mejor actuación histórica en un Grand Slam.
En la rama masculina, el francés Gael Monfils, décimo sembrado, pasó a los cuartos de final con un éxito de 6-3, 6-2 y 6-3 ante el chipriota Marcos Baghdatis.

Deja tu comentario