Horóscopos: Los astros escriben nuestro destino

ARIES

Ser humilde e ir contra todo obstáculo que quieran ponerte, cuidado con el estrés que puede estar provocando que tengas dolores de cabeza. Tus esfuerzos no han sido buen agradecidos o apreciados y eso te molestará provocando que te alejes un poco. Tuviste errores y ahora podría haber consecuencias con amistades.

TAURO

No te quedes atorado en historias pasadas, sigue avanzando y demuestra que eres fuerte para empezar nuevas etapas. Tu forma de ser incomoda a los que se sienten presionados o te ven como competencia.

GÉMINIS

Piensa mejor las cosas antes de tomar decisiones, el alejar a personas sin estar seguro de querer hacerlo podría ocasionarte más incomodidad de la que crees. Habrá personas más agradable que te ayudarán en tu crecimiento profesional esta semana.

CÁNCER

Intentar hacer como que nada pasa y no resolver lo que en verdad te incomoda te puede alterar y provocar muchas pérdidas, atiende los asuntos importantes y resuélvelos. Cuidado con los disgustos sentimentales por celos o mal entendidos.

LEO

Tu espacio se debe defender y pedir respeto a los demás pues muchos llegan a querer entrometerse más de lo debido. No te obsesiones con ideas o comentarios negativos que otros hagan de tu trabajo, muchas veces es sólo para provocarte.

VIRGO

Cuando piensas en los demás es bueno que tengas presente que no puedes hacer todo por ellos que sólo lo que está en tus manos. Hay nuevas ideas y posibilidades para iniciar negocios o poner en marcha algo que puede dejarte más ingresos económicos.

LIBRA

No todo lo que te digan de los demás es cierto, investiga antes de hacer malos juicios o seguir el juego de personas que intentan perjudicar con comentarios. Habrá mayores oportunidades en tu área laboral o académica pero tienes competidores que quieren tu lugar también.

ESCORPIO

Ser más tolerante con la gente puede relajar tus días próximamente. No te aceleres, ve con calma y toma las cosas de quién venga. Cuidado pues podrías perder algo de valor. Presionas mucho para conseguir lo que quieres pero no siempre lo mereces.

SAGITARIO

No puedes agilizar todo siempre a tu conveniencia, deja que todo fluya a su tiempo, disfruta los momentos sin prisas y deja de preocuparte tanto en el futuro, lo único que tienes seguro es el ahora. Camina con cuidado pues tus pies estarán algo sensibles.

CAPRICORNIO

Estás en espera de que se resuelvan algunos trámites a tu favor, debes aclarar algunos temas con papeles personales o propiedades. Te mantendrás muy activo toda la semana para empezar un proyecto nuevo. El amor te preocupará un poco pues no sabes bien como comportarte.

ACUARIO

No te hagas esclavo de los intereses de alguien, si no disfrutas con libertad lo que haces es mejor darle la media vuelta y empezar algo diferente. Tratan de ponerte en contra de amistades o personas cercanas pero no te dejes engañar.

PISCIS

Pides muchas veces imposibles o te quedas aferrado a ideas que sabes muy bien no se van a realizar tan fácil y pierdes otras oportunidades en el camino. Calma y controla un poco tus impulsos en casa. Podrías someterte a un tratamiento.

Deja tu comentario