Shakira y Maluma preparan nuevo disco

La intérprete colombiana compartió con sus fans que se encuentra preparando una sorpresa junto a al reggaetonero para su próximo álbum.

(Agencias) Shakira ya trabaja en su nuevo álbum y en él incluirá una colaboración al lado de Maluma. Así lo anunció la intérprete en Facebook, donde compartió una fotografía junto a su paisano y agregó el mensaje: «Prepárense para lo que estamos cocinando aquí en el estudio«.

La mancuerna entre los colombianos no es nueva, pues Maluma participó en el remix del tema La bicicleta, interpretado por Shakira y Carlos Vives.

La cantante prepara su noveno disco de estudio desde marzo, cuando compartió también en redes sociales que ya se encontraba escribiendo nuevas canciones. «¡Escribiendo canciones», dijo entonces la compositora, cuyo más reciente producción discográfica es «Shakira», lanzada en 2014.

En las últimas semanas, Shakira ha causado expectativa entre sus fans con los videos que comparte en Facebook, en los que se le ve en el estudio preparando sus nuevos temas.

Deja tu comentario