Elegancia, nostalgia y gala, en el Teatro Esperanza Iris

Será este miércoles 21 de septiembre se llevará a cabo la Primera Gala Tropical de México

El Teatro de la Ciudad Esperanza Iris del Sistema de Teatros de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México recibirá este miércoles 21 de septiembre a múltiples agrupaciones, sonoras y orquestas legendarias que compartirán su talento y presencia en un recorrido musical desde los grandes clásicos de la música tropical hasta los éxitos actuales.
La Primera Gala Tropical de México contará con la presencia de artistas que por décadas han hecho bailar con su música a toda Latinoamérica y la Unión Americana.
Participarán en una noche memorable: la Sonora Dinamita, Los Yaguarú, Los Gatos Negros de Tiberio, Merenglass, Mike Laure, Los Askis, el Internacional Carro Show, Acapulco Tropical y Efrén David, todos ellos ofrecerán sus éxitos que el público ha convertido en inmortales de la música tropical.
En cada edición de la Gala, se buscará dar un reconocimiento especial a importantes agrupaciones que cuenten con medio siglo de vida. Y en esta ocasión, se concederá a Los Socios del Ritmo, que además participarán en vivo con sus grandes éxitos.
La conducción del evento correrá a cargo de la actriz y cantante Aleida Núñez. Asimismo, habrá un popurrí instrumental de cumbias interpretado por la Sonora Bombastik, que acompañarán a Jazz Mendívil La ternura de la cumbia con clásicos de todos los tiempos en la música tropical.
Además, en escena se llevará a cabo una dinámica con el acordeón colombiano con la participación del experimentado músico y arreglista Esteban Hidalgo, fundador de la Perla Colombiana.
De dicho país sudamericano, Zayda regalará su clásico tema salsero Lo quiero a morir, así como Jorge Amaral, vocalista original de Sonora Tropicana, interpretará El gran varón; Anny y Techi cantarán Amor de tres y Mónica Reséndiz la pieza Ámame.
La producción tiene preparadas varias sorpresas que serán inolvidables en una noche de buen ritmo, calidad musical y de mucho ambiente con un género único: la música tropical.
Primera Gala Tropical de México se presentará el miércoles 21 de septiembre, a las 20:00 horas, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris (Donceles 36, colonia Centro Histórico, cerca del Metro Allende). Boletos en Taquilla.

Deja tu comentario