Confirman nueva película de Superman

Los Ángeles 16 sep (PL) El mánager del actor Henry Cavill, Dany García, confirmó hoy que filmará una secuela de la película de Superman, titulada provisionalmente Man of Steel.
De acuerdo con declaraciones a la la revista Newsweek el intérprete nacido en Inglaterra está “empezando a expandir” el mundo de ese popular superhéroe para la próxima cinta.

“Henry tiene un gran apetito. Ahora está filmando Justice League, y se encuentra en pleno desarrollo de Superman”, sentenció García.

Cavill, se metió en el traje del personaje de cmics a principios de este año en el filme Dawn of Justice, y actualmente está filmando otra película de Justice League junto al estadounidense Ben Affleck, quien encarna a Batman, y que se estrenará en 2017.
El británico de 33 años es uno de los 10 actores que dieron vida al personaje de DC Comics tanto en la pantalla grande como en la televisión.
La saga fílmica del super hombre tuvo su inicio desde 1951 hasta la fecha, y consta de seis entregas hasta el momento.
Luego de presentarse en varios cines por primera vez en una serie de cortos de animación de 1941, y dos series el primer largometraje, Superman y los Hombres Topo, tuvo una hora de duración.
La productora norteamericana Warner Bros invirtió más de 250 millones de dólares para que el largometraje se hiciera realidad, y de acuerdo con cifras conservadoras tan solo el primer día de exhibición en las salas oscuras en varios paises recaudó siete millones.

Deja tu comentario