Tom Cruise reencarnará al agente Ethan Hunt en Misión Imposible 6

Los Ángeles, 17 sep (PL) Los seguidores de la saga cinematográfica Misión Imposible aplauden hoy la confirmación del actor estadounidense Tom Cruise en el papel del agente Ethan Hunt para el sexto capítulo de la franquicia estrenada en 1996.

 
De acuerdo con The Hollywood Reporter, el nuevo largometraje comenzará a filmarse en la primavera de 2017 para dar continuidad a las historias insólitas presentadas de manera espectacular por el realizador norteamericano Brian De Palma hace dos décadas.

 

La nueva entrega de Paramount Pictures se rodará bajo las órdenes del cineasta estadounidense Christopher McQuarrie, quien todavía trabaja en el guión de la película.

 
Después de dirigir el quinto episodio de la saga, McQuarrie retoma las riendas de la historia, que para esta ocasión reunirá en el set de filmación a los actores Ving Rhames, Simon Pegg, Jeremy Renner y Rebecca Fergunson.

 
Después de solucionar litigios de índole económica, Cruise y Paramount llegaron a un acuerdo para que el protagonista de Al filo del mañana reencarnara al intrépido agente Ethan Hunt en Misión Imposible 6, prevista para estrenarse en 2018.

 
Galardonado con un Globo de Oro en la categoría de mejor actor por el drama Nacido el 4 de julio (1989), Cruise ha obtenido tres candidaturas para el Oscar y cuenta con una amplia filmografía que sobrepasa las 40 películas.

Deja tu comentario