EL AMÉRICA LE DA OPORTUNIDAD A LA OBTUSA APUESTA LLAMADA LA VOLPE

Por Joel Gustavo Rodríguez Toral @joelgustavo

El Club América equipó de primera división ha contratado a un polémico director técnico como lo es: “Ricardo La Volpe”, que con el América lo había dirigido en la década de los noventas, y que es recordado por toda la afición americanista por haber recibido 5 a 0 del equipo rival del América, las Chivas.

Ricardo La Volpe además se ha caracterizado de hacer de menos a los delanteros mexicanos, hecho que en Cuauhtémoc Blanco fue muy fehaciente, por estando este entrenador al mando de la selección Mexicana, no tomo en cuenta al ariete mexicano cuando ya era todo un ídolo del americanismo.

Esta contratación se da en un momento sensible, sin embargo parece estar en la lógica de los promotores del futbol, y no del futbol en sí mismo. Ahora esperar que este timón logre que el América llega al campeonato cosa difícil ya que La Volpe, no ha sido y no es por entero un entrenador con la camiseta puesta del club de Coapa. Realmente esta noticia es polémica porque para muchos de los americanistas está contratación va en contra de lo que se conoce como naturaleza del Club. Está contratación de Ricardo La Volpe para el Club América es un claro salir de Guatemala para entrar a Guatepeor, además de que claro está ya se está buscando Podologa con cuerpo de tentación, por decir lo menos.

Deja tu comentario