Celta corta deseos de liderato del Barcelona en La Liga

Madrid, 2 oct (PL) Celta de Vigo cortó hoy al Barcelona los deseos de quedar como líder de la Liga española de fútbol, al vencer a los blaugranas cuatro goles por tres.
El extremo danés Pione Sisto (minuto 22) puso en ventaja a los anfitriones, y la ventaja la dobló Iago Aspas (32), quien luego provocó el autogol del francés Jérémy Mathieu (33).
Durante la segunda mitad los catalanes jugaron mucho mejor y anotaron gracias a Gerard Piqué (58) y al brasileño Neymar da Silva (64, de penal), pero el portero Marc-André ter Stegen frustró la remontada al regalarle un tanto al chileno Pablo Hernández (77).
En el 87, Piqué volvió a cabecear solo en el área chica y puso el marcador 4-3, pero ya no se movió más.
Por su parte, el Real Madrid no pudo aprovechar su condición de anfitrión y apenas logró empatar 1-1 con el modesto Éibar, que por primera vez en su historia logra puntuar ante el equipo capitalino.
Fran Rico marcó de cabeza al minuto seis para enfriar las gradas del Bernabéu, y el galés Gareth Bale (17) puso la igualdad por la misma vía, aunque el marcador no se movió más y los blancos perdieron el liderato solitario en la Liga.
En otros encuentros, Atlético de Madrid venció 2-0 a Valencia, con tantos para los franceses Antoine Griezmann (63) y Kevin Gameiro (90+2), Espanyol empató 0-0 con Villarreal, y Málaga 2-1 a Athletic de Bilbao.

Deja tu comentario