Bruno Mars lanzará nuevo sencillo

Nueva York, 3 oct (PL) El artista estadounidense Bruno Mars anunció hoy en las redes sociales que su nueva producción discográfica está terminada y su primer single 24k Magic saldrá el próximo viernes.
El cantante de música pop y rythm and blues reveló el título de su nuevo sencillo a través de nueve fotos publicadas en un collage en su cuenta de Instagram.
«ÂíEmocionado de anunciar que 24k Magic saldrá este viernes!», escribió el intérprete Run away baby.
El collage de imágenes muestra a Mars mirando hacia abajo y destaca un blanco sombrero con el número 24 en letras romanas: XXIV k.
«Pueden llamarlo mi primer sencillo, pero yo lo llamo una invitación a la fiesta», agregó el artista, nacido en Honolulu, Hawaii.
La revista Variety Latina vaticinó que la nueva producción será un éxito, y recordó que este es el regreso del joven estadounidense después de cuatro años del lanzamiento de Unorthodox Jukebox.
En 2010 sacó a la luz Doo-Wops & Hooligans, su primer disco en solitario, que incluyó éxitos como Just The Way You Are y Grenade; ambas alcanzaron la cima en las listas Hot Digital Songs, Billboard Hot 100, Hot 100 Canadiense y Adulto Contemporáneo.

Deja tu comentario