Barcelona, Atlético y Real Madrid conocen rivales en Copa del Rey

Madrid, 14 oct (PL) Barcelona, Atlético y Real Madrid conocieron hoy, en sorteo efectuado en la urbe madrileña de Las Rozas, a sus respectivos rivales para la ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
El Fútbol Club Barcelona, máximo ganador del certamen con 28 títulos, comenzará su recorrido en pos de reeditar el cetro de la campaña precedente ante el Hércules de Alicante, equipo de la segunda B de la Liga española.
Por su parte, el Atlético de Madrid debutará ante el Guijuelo, mientras que el Real Madrid lo hará frente al Cultural Leonesa, todos igualmente de la segunda B.
También se conoció esta jornada que los partidos de ida se disputarán el 30 noviembre y los de vuelta el 21 de diciembre, excepto los desafíos entre el Cultural Leonesa y el Real Madrid, cuyos enfrentamientos se adelantan para los días 26 de octubre y 30 de noviembre, debido a que el club blanco intervendrá en el Mundial de Clubes del 8 al 18 de diciembre.
Asimismo, se informó que el sorteo para los octavos de finales se celebrará también en la Ciudad del Fútbol el viernes 23 de diciembre.

Enfrentamientos de la Copa del Rey:
-Toledo — Villarreal.
-Formentera — Sevilla.
-Cultural Leonesa — Real Madrid.
-Hércules de Alicante — Barcelona.
-Deportivo Guijuelo — Atlético de Madrid.
Racing de Santander — Athletic de Bilbao.
-UCAM Murcia — Celta de Vigo.
-Córdoba — Málaga.
-Valladolid — Real Sociedad.
-Huesca — Las Palmas.
-Nàstic — Alavés.
-Alcorcón — Espanyol.
-Sporting — Eibar.
-Granada — Osasuna.
-Leganés — Valencia.
-Betis — Deportivo La Coruña.

Deja tu comentario