Donald Trump aceptará resultado electoral en EE.UU.

Washington, 16 oct (PL) El candidato a la vicepresidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano, Mike Pence, manifestó hoy que tanto él como el aspirante a la Casa Blanca por esa formación, Donald Trump, aceptarán el resultado de las elecciones.
El pueblo estadounidense decidirá en un proceso que culmina el 8 de noviembre, expresó el gobernador de Indiana en una entrevista transmitida por el programa Meet the press de la cadena NBC.
Sin embargo, añadió, las personas están cansadas del sesgo evidente de los medios de comunicación nacionales, es en ese sentido que puede hablarse de una elección fraudulenta.
Con ese comentario dio continuidad a los realizados ayer por Trump, quien en su cuenta de la red social Twitter sostuvo que viven una campaña amañada en la cual la prensa crea historias falsas en su contra.
Según Pence, las agencias de noticias lanzan ataques al candidato republicano en lugar de centrarse en la evidencia real contra la aspirante demócrata a la presidencia, Hillary Clinton.
Pero Pence dijo que cuando él y su compañero de fórmula hablan de unos comicios fraudulentos, no están suponiendo un peligro para la democracia del país, pues aceptarán el deseo del pueblo.
Los ataques de Trump contra los medios de prensa se intensificaron después de la publicación de diversas historias de mujeres que dicen haber sido abusadas sexualmente por el candidato, y luego de la difusión de un vídeo en el que este se jacta de comportamientos de ese tipo.

Deja tu comentario