Layún anota «golazo» en triunfo del Porto en la Champions

El mexicano, Miguel Layún, tuvo una destacada actuación este martes con el Porto de Portugal e inclusive marcó un gol en el triunfo de su equipo por 2-1, en la visita que le hicieron al Club Brujas de Bélgica, en partido de la jornada tres en la fase de grupos de la Champions League.
También Héctor Herrera estuvo de arranque con el Porto y jugó 60 minutos, mientras que “El Tecatito” Corona entró de cambio al minuto 60 y provocó un penal para el 2-1.
Por su parte, Javier “Chicharito” Hernández jugó 84 minutos en el tercer empate de su equipo Bayer Leverkusen, ahora a cero y en casa, con el Tottenham. Chicharito tuvo dos oportunidades claras de gol. Una la mandó a un costado del poste derecho y la otra la tapó el portero sobre la misma línea de gol.
Por su parte Real Madrid y Borussia Dortmund siguen con paso perfecto y al frente de su grupo. El equipo blanco goleó 5-1 al Legia de Varsovia y Dortmund venció 2-1 al Sporting de Portugal.
Además con marcha perfecta de tres triunfos en tres juegos está el Leicester City que venció a Copenhagen 1-0, mientras que Juventus superó 1-0 a Lion y CSKA Moscú igualó a uno con Mónaco.

Deja tu comentario