Influyente medio llama a Trump el hombre más peligroso de EEUU

Washington, 20 oct (PL) El influyente portal informativo Huffington Post definió hoy a Donald Trump como el hombre más peligroso de Estados Unidos, después que el candidato republicano se negara a aceptar una eventual derrota electoral.
El medio digital incluso admitió que Trump iba bien en su tercer debate contra la demócrata Hillary Clinton, efectuado anoche, hasta que se rehusó par de veces a expresar su compromiso de respetar los resultados de los comicios de noviembre próximo.
Para el HuffPost, tal actitud opacó cualquier cosa dicha en el careo, y le dijo al electorado practicamente todo lo que debía conocer sobre el polémico magnate, quien lleva semanas denunciando sin pruebas un supuesto amaño electoral.
Tales denuncias sin base le han acarreado críticas en su propio partido, que de inmediato aseguró que serían respetados los resultados de las elecciones, sean cuales sean, pues las pruebas de fraude solo existen en la cabeza de Trump.
Tras el debate los partidarios de Trump intentaron limpiar el desastre, alegando que Al Gore cuestionó el resultado de las elecciones del 2000, pero el entonces candidato demócrata aceptó el resultado primero, y denunció el fraude después.
El Huffington Post es uno de los medios más consultados en Estados Unidos, con versiones en varios idiomas y países, y desde el inicio de esta campaña cierra sus artículos sobre Trump con una peculiar coletilla contra el magnate.
Dicha nota del editor señala que Trump regularmente incita a la violencia política, «es un mentiroso compulsivo, xenófobo rampante, racista y misógino que repetidamente ha amenazado con impedir a todo musulmán entrar a Estados Unidos».

Deja tu comentario