Liverpool y Arsenal avanzan en Copa Carling de Intglaterra

Londres, 25 oct (PL) El Liverpool y el Arsenal avanzaron hoy a la siguiente ronda de la Copa Carling de Inglaterra luego de sus victorias sobre el Tottenham y el Reading, respectivamente.
En calidad de anfitrión, el Liverpool venció por 2-1 gracias al doblete firmado por Daniel Sturridge en los minutos nueve y 64, mientras que los derrotados cerraron el marcador por intermedio del holandés Vincent Janssen, de penal en el 76.
Por su parte, el Arsenal se impuso por 2-0 al visitante Reading, también con doble anotación de Alex Oxlade-Chamberlain (34 y 78).
En otros partidos, el Newcastle goleó 6-0 al Preston North End, con triplete del serbio Aleksandar Mitrovic (19, 55 y 56), mientras que su compañero de equipo el senegalés Mohamed Diame se adjudicó dos a su cuenta (38 y 87).
Asimismo, el Hull City derrotó por 2-1 al Bristol City, en tanto que el Leeds United y el Norwich City empataron por 2-2.
Para mañana están pactados los duelos de Manchester United-Manchester City, en Old Trafford,  Chelsea-West Ham y Southampton-Sunderland.

Deja tu comentario