David Bisbal revela detalles de nuevo disco

Barcelona, 29 oct (PL) La portada del próximo disco de David Bisbal atrae la mirada de miles de seguidores hoy en Internet luego de su divulgación a través de las redes sociales.
El cantante español reveló el arte de lo que será su nuevo álbum Hijos del mar en un video y confirmó que su próximo trabajo musical saldrá a la venta el 2 de diciembre venidero.
«Eso quiere decir que antes de que acabe el año podremos descubrir todas las canciones del disco, todas aquellas que hemos preparado», expresó el intérprete en el audiovisual.
El cantante de Ave María reveló a mediados del año que va a haber muchos géneros musicales como el tropical house, el trap y baladas, «sobre todo muy modernas y de nuevo muy difíciles de cantar».
Bisbal logró vender en su país natal más de 300 mil copias en una semana gracias Bulería, su segundo álbum, y debutó en el número uno en las listas de ventas de ese año 2004.
En 2014 su single Diez mil maneras se posicionó desde la primera semana de su lanzamiento en la cabeza de la plataforma web iTunes.

Deja tu comentario