Jennifer López encuentra inspiración en Broadway

Los Ángeles 31 oct (PL) La actriz, cantante y bailarina estadounidense Jennifer López se prepara hoy para protagonizar una nueva versión sobre el musical de Broadway, Bye Bye Birdie, a cargo de la cadena televisiva NBC.
Inspirada por el teatro musical y el cine desde su infancia, López, de origen puertorriqueño, quiso continuar la apuesta de la cadena por los musicales en directo como Grease y Hairspray, más próximo a su estreno con la participación de la joven artista Ariana Grande.
La emisión prevista para diciembre de 2017 toma como referencia la obra estrenada en Broadway en 1960 y premio Tony, encabezada en el cartel por la puertorriqueña Chita Rivera y Dick Van Dyke, quien protagonizó además la versión cinematográfica lograda tres años después de la presentación del circuito neoyorkino.
Por su parte, la NBC, en voz de su presidente, Bob Greenblat, se congratuló por el nuevo proyecto de la artista, cuya participación «afianzará la tradición de ver los musicales en familia. Fue su idea embarcarse en un papel interpretado anteriormente por la legendaria Chita Rivera, en el que tendrá que cantar y bailar y nosotros estamos encantados de complacerla».
En declaraciones recogidas por The Hollywood Reporter, el ejecutivo de la compañía significó también que con esta nueva producción se extiende la relación de la NBC y Universal Television’s con la versátil artista, quien alterna como protagonista de la serie Shades of blues, próxima a su segunda temporada, y productora ejecutiva y juez del reality World of dance.
Bye, bye, Birdie marcará por quinto año consecutivo la etapa navideña, antecedido por La novicia rebelde, Peter Pan y las adaptaciones ya mencionadas de Grease y Hairspray, en el aire el 7 de diciembre próximo.

Deja tu comentario