Mórbido, el festival de cine de terror, se renueva

Este año el festival estará conformado por unos 50 títulos y como cada año, México tendrá una fuerte presencia con estrenos nacionales y mundiales.

Por Julio López 

Ciudad de México, 04/11/16, (N22).- Mórbido se renueva en su novena edición. Luego de tener como sede a Tlalpujahua, Pátzcuaro y Puebla, ahora este festival se establece en la Ciudad de México, y llega con el pie derecho pues en esta edición tendrán un invitado de primer nivel.

“Tenemos un paquete muy interesante de toda América Latina, Europa y Norteamérica. No son muy conocidos para el gran público pero sí para los conocedores, tenemos un invitado de lujo, se llama John Landis”, comentó  Pablo Guisa, director

Este año el festival estará conformado por unos 50 títulos y como cada año, México tendrá una fuerte presencia con estrenos nacionales y mundiales.

“Este año traemos películas como Las tinieblas, de Daniel Castro Zimbrón;Tenemos la carne de Emiliano Rocha Minter; Deseo, deseo; 1974Inicuo; La hermandad; todo un paquete de películas. Además de Los tigres no tienen miedo, una película de Issa López que presentamos como Work in progress”.

Mórbido, además amplía sus horizontes, pronto tendrán su canal de tv y producirán la película Rapiña, la nueva versión del filme dirigido por Carlos Enrique Taboada en 1975.

«Mórbido a partir de este año se transforma. Deja de ser solo un festival. Con una revista, un programa de radio y redes sociales se convierte en una multiplataforma de comunicación y generación de contenidos. Además, tiene una app, una productora y una distribuidora de películas. Mundo Mórbido es nuestro nuevo concepto».

Mórbido inició ayer y concluirá sus actividades el próximo domingo.

Deja tu comentario