Balacera en Tepito deja dos muertos

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que la tarde de este sábado cuatro personas resultaron lesionadas por disparo de arma de fuego en el cruce de las calles Matamoros y Tenochtitlán, en la colonia Morelos, de la delegación Cuauhtémoc; dos de ellos perdieron la vida.

A través de un comunicado, la dependencia capitalina explicó que dos de los heridos, un joven de 18 años de edad y una mujer de 55, perdieron la vida mientras eran trasladados a un hospital.

Los otros dos heridos son un hombre y un niño.

Tras la agresión, que tuvo lugar alrededor de las 16:16 horas, elementos de los servicios de emergencia arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios a los lesionados, quienes fueron trasladados a un nosocomio ubicado en la delegación Venustiano Carranza.

Elementos de la Policía de Investigación y peritos en fotografía, criminalística y balística, acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes”, detalla el texto

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión, por lo que el representante social continúa con la investigación, a fin de localizar al o los probables responsables.

Deja tu comentario